Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(435)
Álava/Araba(246)
Albacete(119)
Alicante(521)
Almeria(153)
Andorra(12)
Asturias(273)
Avila(33)
Badajoz(126)
Barcelona(5.465)
Bizkaia(622)
Burgos(188)
Caceres(69)
Cádiz(242)
Cantabria(241)
Castellón(283)
Ceuta(6)
Ciudad Real(115)
Córdoba(190)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(359)
Girona(633)
Granada(190)
Guadalajara(175)
Huelva(94)
Huesca(148)
Illes Balears(779)
Jaén(117)
La Rioja(242)
Las Palmas(339)
León(161)
Lleida(359)
Lugo(109)
Madrid(4.456)
Málaga(685)
Melilla(8)
Murcia(595)
Navarra(287)
Ourense(64)
Palencia(101)
Pontevedra(305)
Salamanca(130)
Santa Cruz de Tenerife(222)
Segovia(79)
Sevilla(599)
Sin especificar(753)
Soria(60)
Tarragona(625)
Teruel(101)
Toledo(277)
València(1.327)
Valladolid(356)
Zamora(89)
Zaragoza(730)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.063)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(1.017)
Calidad, producción, I+D(1.158)
Comercial y ventas(2.546)
Compras, logística y almacén(2.223)
Diseño y artes gráficas(190)
Educación y formación(106)
Finanzas y banca(60)
Informática y telecomunicaciones(1.018)
Ingenieros y técnicos(1.845)
Inmobiliario y construcción(835)
Legal(150)
Marketing y comunicación(850)
Otras actividades(3.428)
Otros(3.760)
Profesiones y oficios(1.259)
Recursos humanos(547)
Sanidad y salud(554)
Sector Farmacéutico(174)
Turismo y restauración(1.063)
Ventas al detalle(94)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(540)
Ciclo Formativo Grado Medio(264)
Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(313)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(4.270)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(834)
Formación Profesional Grado Superior(873)
Grado(1.828)
Ingeniero Superior(317)
Ingeniero Técnico(37)
Licenciado(51)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(53)
Postgrado(11)
Sin especificar(14.339)
Sin estudios(966)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.432)
Indiferente(529)
Intensiva - Indiferente(343)
Intensiva - Mañana(174)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.996)
Parcial - Mañana(241)
Parcial - Noche(60)
Parcial - Tarde(55)
Sin especificar(6.047)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(41)
Autónomo(964)
De duración determinada(3.376)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(473)
Formativo(217)
Indefinido(9.438)
Otros contratos(7.353)
Sin especificar(3.071)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de contable

817 ofertas de trabajo de contable


Administrativo/a Contable
¿Te apasiona el mundo de la administración y te gustaría formar parte de un equipo dinámico en una empresa del sector de la automoción? Si estás buscando un entorno en el que puedas crecer profesionalmente, aportar tus conocimientos y asumir nuevos retos, esta es tu oportunidad.Ellos están buscando a una persona entusiasta, organizada y con ganas de aprender, que se una a su equipo en Zaragoza.Formarás parte de una empresa que valora el compromiso, la responsabilidad y el trabajo en equipo, y que apuesta por el desarrollo profesional de cada integrante de su plantilla.Entre las funciones se incluyen, el manejo de la contabilidad diaria, la colaboración en auditorías internas y externas, la preparación de informes financieros, el registro y control de operaciones contables y el apoyo en el/la gestión administrativo/a general
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Administrativo en Cuentas a Pagar

¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go!

Estamos buscando especialistas en contabilidad para nuestro nuevo HUB internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona. Su principal misión será gestionar el ciclo contable y los procesos administrativos de las tiendas MediaMarkt para cumplir la normativa legal y los procedimientos internos de la empresa.

¿Quiénes somos?

MediaMarktSaturn Global Business Services es el nuevo Hub financiero internacional que da servicio a los países de habla no germana del grupo MediaMarktSaturn Retail Group. Nuestra misión es proporcionar servicios administrativos, contables, financieros y otros servicios transversales a las diferentes sociedades de MediaMarkt en Europa.

Creemos en una plantilla diversa: actualmente somos casi 300 emplead@s de más de 30 nacionalidades distintas, que hablamos más de 20 idiomas diferentes. ¡La diversidad es calidad!

Lo que harás:

  • Realizar transacciones financieras diarias, incluyendo verificar, clasificar y registrar los datos de las cuentas a pagar.
  • Facilitar el pago de facturas.
  • Contabilidad de gastos de viaje.
  • Gestión de posiciones entre empresas.

¿Qué ofrecemos?

  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
  • Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
  •  Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
  • Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
  • Clases de inglés bonificadas por la empresa.
  • 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
  • Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
¡Somos Servinform! Una empresa de servicios, formada por más de 6.000 profesionales y que presta servicios para empresas líderes en sus sectores, con sedes en diferentes zonas (Sevilla, Madrid, Bilbao, Valencia, Málaga y Barcelona). En la actualidad seguimos creciendo y queremos ampliar nuestro departamento fiscal con un Asesor/a Técnico Junior Especializado en Derecho Fiscal y Tributario. Si te interesa dar a tu carrera un perfil de fiscalista interno prestando un amplio asesoramiento fiscal 360º en el marco de un Grupo empresarial en continua expansión compuesto por más de 12 empresas (a nivel nacional) e iniciando su aventura a nivel internacional con presencia actualmente en Portugal y Latinoamérica, esta es la oportunidad que buscas. Un ambicioso y motivador proyecto en un Departamento de reciente creación capaz de crecer y desarrollarse a la par de los perfiles profesionales que lo componen. Entre las funciones a desarrollar se encuentran: * ????Confección y presentación de declaraciones tributarias. * Conciliación de los cierres contables con las declaraciones fiscales. * Elaboración de escritos y presentación de estos. * Contestación a diligencias de embargo. * Elaboración y/o revisión de recursos de reposición y reclamaciones económico-administrativas y presentación. * Gestión de notificaciones tributarias. * Estimación del Impuesto sobre Sociedades y presentación del Impuesto. * Estimación de pagos fraccionados a cuenta del Impuesto sobre Sociedades y presentación. * Revisión de deducciones fiscales. * Gestión fiscal de UTEs. * Resolución de consultas tributarias. * Revisión, en su caso, de informes de restructuración societaria, DUE DILLIGENCE. * Aproximación a diversas cuestiones de fiscalidad internacional. * Colaboración en el diseño de la estructura y política fiscal del grupo. Te contamos qué perfil estamos buscando: * Grado en derecho, administración y dirección de empresas, y/o, preferiblemente, doble grado. * Máster en Asesoría fiscal. * Experiencia mínima de 1 o 2 años en el desempeño de funciones similares. * Profesional proactivo, cooperativo, con capacidad de trabajo en equipo y entusiasta. ¿ Por qué querrás formar parte de este proyecto? * Colaborar en la construcción de un departamento fiscal en un grupo empresarial en continuo crecimiento. * Ambiente multidisciplinar con presencia nacional e internacional. * Contratación indefinida a jornada completa. * Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y los viernes de 9:00 a 15:00 y jornada intensiva en verano 8:00h a 15:00h. * Salario a convenir según experiencia y características del candidato/a y con opción de revisión anual. * Centro de trabajo: Mairena del Aljarafe - Polígono de Pisa. ESTA ES TU OPORTUNIDAD ¡¡INSCRIBETE!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable, fiscal
Gestor de cuentas a cobrar (H/M/X)
¿Tienes experiencia en gestión de deuda? ¿Estás interesado/a en un nuevo proyecto laboral? Desde MANPOWER buscamos un Gestor de cuentas a cobrar (H/M/X) para unirse a su equipo en Madrid. La persona seleccionada se encargará de gestionar la deuda de los clientes de un grupo hotelero internacional, analizando cuentas y realizando las acciones necesarias para agilizar el cobro dentro del término establecido.
Descripción del puesto y tareas a realizar:
  • Gestión de la deuda de los clientes del grupo hotelero internacional.
  • Análisis de cuentas y realización de las acciones necesarias para agilizar el cobro en término.
  • Seguimiento de las cuentas y resolución de incidencias relacionadas con el proceso de cobro.
Requisitos necesarios:
  • Estudios: Bachillerato.
  • Formación: Básica en Finanzas y Contabilidad.
  • Idiomas: Portugués (intermedio).
Conocimientos técnicos necesarios:
  • Paquete Microsoft (Word, Excel, etc.).
  • SAP (nivel básico).
  • Excel avanzado.
Condiciones:
  • Duración: 6 meses por circunstancias de la producción debido al incremento de ingresos por las ventas en los próximos meses.
  • Salario: 18.000€ brutos anuales + 2.000€ (bonus por conocimiento de portugués).
  • Jornada: de 39.5 horas semanales.
  • Horario: Lunes a jueves: 9h-18h, Viernes: 9h-17:30h
  • Modalidad: mixta
Contrato:
Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de un equipo dinámico en un entorno internacional, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Administrativa Backoffice Italiano e Inglés ( H/M/X)
Administrativa Backoffice italiano y frances

Importante empresa situada en el Baix Llobregat para incorporación directa un Gestor de Cobros con inglés y francés. Atención al clientes, gestión de cobros, reclamaciones, facturas.

Formación deseada: Ciclo formativo grado medio/superior en administración de empresas.
Conocimientos contables.
Idiomas: italiano y francés nivel avanzado.
Formación complementaria valorable: cursos de atención al cliente y gestión reclamaciones etc...
Competencias: Comunicación persuasiva, trabajo en equipo, orientación a resultados, dotes comerciales.
Experiencia: mínima de dos años.

OFRECEMOS:

Horario de 8 h a 14 h de lunes a viernes. turno mañanas
Incorporación inmediata.
Contrato de trabajo temporal 6 meses + indefinido.

Jornada sin especificar
Otros contratos
26.000€ - 27.000€ bruto/año
administrativo
GESTOR COBROS ( H/M/X)
Gestor de Cobros con Italiano y Francés

Importante empresa situada en el Baix Llobregat para incorporación directa un Gestor de Cobros con inglés y francés. Atención al clientes, gestión de cobros, reclamaciones, facturas.

Formación deseada: Ciclo formativo grado medio/superior en administración de empresas.
Conocimientos contables.
Idiomas: italiano y francés nivel avanzado.
Formación complementaria valorable: cursos de atención al cliente y gestión reclamaciones etc...
Competencias: Comunicación persuasiva, trabajo en equipo, orientación a resultados, dotes comerciales.
Experiencia: mínima de dos años.

OFRECEMOS:

Horario de 8 h a 14 h de lunes a viernes. turno mañanas
Incorporación inmediata.
Contrato de trabajo temporal 6 meses + indefinido.

Jornada sin especificar
Otros contratos
20.000€ - 20.000€ bruto/año
teleoperador
Responsable de Administración y Contabilidad con inglés (h/m/x)
Desde Manpower Professional Recruitment, seleccionamos para importante grupo del sector del juego de azar y apuestas para su filial en España, un Responsable de Administración y Contabilidad (h/m/x). Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de operaciones de la filial y financiero de la matriz del Grupo.

Si eres una persona apasionada de la contabilidad y la administración, con nivel de inglés alto, proactiva y con mentalidad analítica enfocada a resultados y que le gusten los retos ¡Te estamos buscando!

  FUNCIONES: 
Ejecutar y coordinar las actividades diarias de Administración y Contabilidad.
Crear y optimizar procesos financieros, presupuestarios y de control de gestión.
Preparar y presentar los informes financieros mensuales, trimestrales y anuales.
Garantizar el cumplimiento de normativas contables, fiscales y legales.
Gestionar la Tesorería y conciliar bancos y medios de pago: Paypal, Paysafecard, Neteller,,…
Realizar el control y seguimiento de la facturación de proveedores: juegos, afiliación, marketing,,.. 
Supervisar la administración del Departamento de Recursos Humanos, incluyendo nóminas y beneficios. 
 

REQUISITOS:
Título universitario en Administración de Empresas o un Grado en Contabilidad/Finanzas o campo relacionado.
Experiencia mínima de 5 años en roles similares o 3 años en empresas de juego online.
Conocimientos sólidos de contabilidad y fiscal.
Experiencia en la preparación y análisis de estados financieros.
Capacidad de trabajo autónomo y en equipo, con habilidades organizativas y analíticas.
Conocimientos avanzados de herramientas de gestión financiera (Excel, Power BI u otras similares).
Competencia profesional en inglés imprescindible, Mínimo B2. Otros idiomas valorable. Se hará prueba de nivel.
 
 
SE OFRECE:
- Contrato indefinido.
- Plan de formación.
- Horario de trabajo flexible de lunes a viernes presencial.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en empresa joven en crecimiento.
- Ubicación: Madrid.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Responsable Financiero
Importante empresa del sector de la automoción y recambios ubicada en la comarca de Pamplona, busca incorporar a su equipo a un/a Responsable financiero. En dependencia de Gerencia, se encargará de:

- Gestionar y supervisar todos los aspectos financieros, incluyendo la planificación financiera, contabilidad, análisis de los estados contables, tesorería, gestión de activos, fiscalidad e informes financieros.
- Control de tesorería y presupuesto.
- Colaborar con Dirección en la toma de decisiones estratégicas basadas en análisis financieros sólidos.
- Supervisar la organización administrativa optimizando procesos y recursos para garantizar la eficiencia y la efectividad en la gestión.
- Análisis de ventas y márgenes, evaluación de tendencias, rentabilidad de productos y canales de venta.
- Análisis del negocio desde los distintos departamentos para alinear los objetivos financieros al de operaciones.
- Mantenimiento de los escandallos para tener actualizados los costes.
- Propuestas de mejora.

Se requiere:
- Conocimientos en contabilidad, fiscalidad, negocio y legislación.
- Capacidad analítica, orientación a resultados, habilidades de liderazgo y propuestas de mejoras internas.
- Manejo de herramientas ofimáticas avanzadas, Excel, Power BI (o software similar para análisis de datos) y ERP.
- Habilidades de comunicación, capacidad para trabajar en equipo y orientado a resultados.
- Organización y orientación al detalle.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Buen ambiente de trabajo.
- Desarrollo profesional y plan de carrera.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Asesoría especializada en la gestión y asesoramiento fiscal, contable y laboral ubicada en Santa Eulalia del Río, precisa incorporar dos Asesores Fiscales, un/a junior y un/a senior, en dependencia directa de la persona Responsable del Área. Su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento a clientes, para ofrecer soluciones a sus necesidades específicas.

Sus principales tareas y funciones serán:
-Asesoramiento fiscal a personas jurídicas: Impuesto sobre Sociedades, IRNR, IVA, retenciones, etc.
-Asesoramiento fiscal a personas físicas: IRPF, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, modelo 720.
-Asesoramiento en tributación internacional.
-Preparación y/o revisión de declaraciones fiscales.
-Elaboración de informes fiscales.
-Asistencia a comprobaciones realizadas por departamentos de gestión o inspección de la Agencia Tributaria; así como redacción o revisión de escritos de contestación a sus requerimientos.

Nuestro perfil ideal es un/a profesional acostumbrado a trabajar en equipo y a gestionar una cartera de clientes, con plazos de tiempo ajustados; orientado a la excelencia en el servicio, soporte y atención al cliente.

Se ofrece:
-Incorporación inmediata.
-Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
-Horario: Lun.-Jue. 8:30-17 h.; Viernes 8:30-14:30 h. Jornada intensiva agosto: 8-15 h.
-Desarrollo profesional y plan de carrera.

Se requiere:
Residencia en Santa Eulalia o en la isla de Ibiza, o disponibilidad inmediata para ubicarse en la isla. No se ofrece alojamiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Assessor/a Comptable Fiscal
Per a important Consultoria d'empreses de Vic, seleccionem a un/a Assessor/a Comptable i Fiscal.

En dependència del/la Responsable del Departament Fiscal, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Confecció i presentació declaracions fiscals, mensuals, trimestrals i anuals.
- Atenció i resolució per telèfon, email, i visites, bé a les oficines pròpies o bé a les instal·lacions del client, de consultes comptables i fiscals (impost de societats, IRPF, IVA).
- Confecció i presentació de comptes anuals.
- Confecció i presentació de declaracions de renda i patrimoni.
- Atendre notificacions de l'Agència Tributària espanyola i catalana (requeriments d'informació, presentació d'al·legacions i recursos).
- Assistència en el tancament comptable i fiscal de societats (feines a realitzar bé des de les oficines pròpies o bé mitjançant visites a les instal·lacions del client).
- Altres tràmits tributaris.

S'ofereix:
- Incorporació estable i immediata en Assessoria d'empreses referent a la Comarca d'Osona.
- Condicions salarials negociables, d'acord a l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Formació contínua i opcions reals de desenvolupament professional en el sector de la consultoria empresarial.
- Horari flexible: entrada entre 8h i 9h, 1h de pausa per dinar, i sortida a partir de les 17h. Divendres: de 8h a 14:30h. Estiu: de 8h a 14:30h (es requereix certa disponibilitat per possible necessitat de perllongar la jornada durant la finalització dels terminis de presentació d'impostos i altres urgències).

Es requereix:
- Persona proactiva, amb habilitats comunicatives i bon tracte amb els clients.
- Proactivitat i iniciativa, amb ganes de créixer professionalment i d'assumir nous reptes progressivament.
- Capacitat per treballar de forma autònoma i en equip.
- Coneixements actualitzats de legislació fiscal i comptable.
- Residència a Osona o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de la residència a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
contable
Técnico/a Contable (ESTABLE)
¿Te consideras una persona rigurosa, organizada, comprometida y polivalente? ¿Aportas experiencia previa como Contable? ¿Buscas un proyecto estable en el que desarrollarte dentro del departamento contable?¡Inscríbete, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerte! Desde Adecco estamos ayudando a buscar un perfil Contable para una empresa ubicada en Sallent, dedicada al mantenimiento de Maquinaria Industrial.Tus funciones y responsabilidades serán las siguientes:- Aplicación del plan contable vigente, imputando costes según contabilidad analítica establecida. Asientos operativa diaria, nóminas, amortizaciones, provisiones, conciliaciones intercompany.-Recepción, clasificación y contabilización de facturas de proveedores/as a través de SAGE 200.-Conciliación de las fichas de mayor contabilidad.-Conciliación bancaria y tarjetas de crédito.-Gestión de pagos y cobros: gestión de transferencias a proveedores/as, remesas de transferencias, elaboración de remesas de recibos a clientes.-Gestión de incidencias de factura de proveedores/as.-Tareas administrativas que vayan surgiendo en el día a día de la empresa.-Apoyo al departamento en la elaboración de cierres mensuales y anuales.-Participación en la implementación de procesos con el objetivo de mejorar la eficiencia y rendimiento del departamento.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
¿Te apasiona el mundo de la asesoría fiscal y buscas una oportunidad para desarrollarte en un entorno profesional, dinámico y enriquecedor? ¡Esta es tu oportunidad!Una empresa del sector de la asesoría, con sólida experiencia en el mercado y actualmente en pleno proceso de crecimiento ubicada en Santiago de Compostela, está buscando incorporar a su equipo a un/a asesor/a fiscal con experiencia.En este rol, tendrás la oportunidad de trabajar de manera presencial en un espacio colaborativo. Participarás activamente en la gestión fiscal de clientes, ayudándoles a tomar decisiones estratégicas y cumpliendo con sus obligaciones tributarias.Además, formarás parte de un equipo que valora el trabajo en conjunto, la proactividad y el compromiso.Funciones:Asesorar a clientes sobre sus obligaciones fiscales y tributarias, ofreciendo soluciones personalizadas adaptadas a sus necesidades.Realizar declaraciones fiscales y gestionar impuestos como IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, entre otros.Revisar y analizar la normativa fiscal vigente, asegurando que los procedimientos estén alineados con los cambios legales.Representar a los clientes ante organismos tributarios y gestionar trámites relacionados.Identificar oportunidades para optimizar la carga fiscal de los clientes, garantizando el cumplimiento normativo.Mantener una comunicación fluida con los clientes, explicando conceptos fiscales de manera clara y comprensible.Si la oferta te encaja, no lo dudes, ¡inscríbete ya!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 30.000€ bruto/año
contable, fiscal
Actualmente nos encontramos conectando al mejor talento con una de nuestras empresas clientes en pleno crecimiento, dinámica y en expansión. Buscamos un/a Aux. Contable con experiencia en Sistema SII y el programa A3. Si eres una persona comprometida, ágil y con ganas de formar parte de un proyecto sólido, ¡te queremos conocer!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.600€ - 21.600€ bruto/año
contable
Auxiliar Administrativo/a con Francés
¿Hablas Francés con fluidez? Si es así, ¡esta oferta te interesa!Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos seleccionando a un/a Auxiliar Administrativo/a para el área de contabilidad de una empresa en pleno crecimiento y expansión ubicada en Monzón (Huesca).Misión: Brindar apoyo en la gestión contable y financiera de la empresa, garantizando el registro preciso de las operaciones, la conciliación de cuentas y el cumplimiento de las normativas fiscales y contables.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.680€ - 22.680€ bruto/año
administrativo, contable
¿Tienes experiencia como Contable y buscas un puesto estable? ¿Dominas el área de contabilidad y fiscalidad? ¿Resides en la provincia de Burgos? Si es así, ¡Tenemos una oportunidad perfecta para ti! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.¿Qué funcionas realizarás?-Gestión contable integral de tres sociedades.-Supervisión fiscal, asegurando el correcto cumplimiento de IVA, retenciones y otros impuestos, en coordinación con asesores/as fiscales.-Control financiero y tesorería, gestionando la liquidez, conciliaciones bancarias, facturación y relaciones con bancos y proveedores/as.-Liderazgo y coordinación del equipo contable, asignando tareas, supervisando el trabajo diario y optimizando procesos.-Elaboración de informes financieros y apoyo a la dirección, con análisis de rentabilidad y seguimiento de auditorías y due diligence.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
contable
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a CONTABLE, con experiencia en asesoría, que haya trabajado el ciclo contable completo. La persona seleccionada desempeñará sus funciones en una importante asesoría en materia contable, financiera, legal y laboral. ¿Tienes experiencia como contable en Asesoría / Gestoría? ¿Has trabajado con A3? ¿Estás en búsqueda de una posición que te permita seguir creciendo profesionalmente? ¿Buscas estabilidad? Si es así, ¡no te lo pienses y sigue leyendo!Desde Grupo Adecco estamos seleccionando un perfil de contable con experiencia en A3 para incorporar en uno de nuestros clientes, una asesoría especializada en PYMES, emprendedores y autónomos ubicada en la zona de Atocha. Requisitos: - Formación relacionada con finanzas y/o contabilidad- Experiencia previa en funciones descritas, en asesoría / gestoría.- Manejo alto de A3 (A3Eco, A3Bank, A3Soc)- Calendario AEAT- Experiencia en rentasFunciones: - Realización del ciclo contable completo (desde facturas, gestiones bancarias, revisiones, realización de impuestos)- Declaración de la renta.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
Accounts Receivable Specialist +Inglés +Italiano
¿Tienes experiencia en el departamento de cobros y un nivel alto de inglés y de italiano? ¿Te interesaría seguir formándote y creciendo en una empresa líder en el sector logístico dedicada al transporte de mercancía farmacéutico/a? Desde Adecco estamos buscando un/a Accounts Receivable Specialist + Inglés + Italiano para incorporar en una importante empresa ubicada en L´Hospitalet de Llobregat en su departamento de cobros, dando servicio a más de 11 mercados desde Barcelona entre ellos Suiza, Portugal, Bélgica, países bajos, Sudáfrica, KeniaFunciones:-Gestionar las Cuentas por Cobrar en Italia y asistir en tareas de facturación.-Revisar informes y llevar a cabo actividades de Credit Control.-Atender consultas de clientes y crear nuevas cuentas de clientes en SAP.-Conciliar discrepancias entre los sistemas SAP y EDICOM.-Actuar como back up para operaciones de facturación y procesar aplicaciones de pagos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
26.500€ - 26.501€ bruto/año
contable
Contable Fiscal en Barcelona
  • Empresa estable en crecimiento
  • Oportunidad de crecimiento profesional

Asesoría de prestigio en Barcelona.



  • Asesoramiento fiscal y contable de una cartera de clientes.
  • Realización del ciclo contable entero de inicio a fin.
  • Preparación y presentación de impuestos.
  • Resolución de dudas, requerimientos o similares.

  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo.
  • Ubicación: Barcelona.
  • Horario Flexible y viernes intensivo.
  • Teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 35.000€ bruto/año
contable
Contable
  • Experiencia previa en gestión de propiedades o similar.
  • Empresa ubicada en Murcia ciudad.

Nuestro cliente es una organización formada por diferentes entidades internas y se encuentra ubicada en Murcia ciudad.



Como Contable te encargarás de lo siguiente:

  • Mantener al día los registros contables de la empresa.
  • Realización de asientos contables sencillos (ingresos, gastos, alquileres y otros).
  • Gestionar la facturación y las cuentas por cobrar y pagar.
  • Colaborar con la asesoría externa.
  • Preparación y presencia en reuniones internas.
  • Realizar conciliaciones bancarias.

  • Un salario acorde a la experiencia profesional.
  • Contrato indefinido con estabilidad laboral.
  • Horario de jornada completa y flexible.
  • Posición presencial.
  • Ubicación en Murcia ciudad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable
Auditor/a con Discapacidad
  • Poseer Certificado de Discapacidad
  • Importante empresa del sector servicios

Nuestro cliente es una gran organización del sector de servicios empresariales. Con un gran enfoque en la inclusión y la diversidad, es reconocido por su compromiso con la contratación de personas con discapacidad.



  • Realizar auditorías internas y externas para verificar la eficacia de los controles internos.
  • Preparar informes detallados sobre los resultados de la auditoría.
  • Trabajar con los equipos de contabilidad y finanzas para mejorar las prácticas y procedimientos.
  • Mantenerse al día con las regulaciones y normas de contabilidad y auditoría.
  • Colaborar con otros departamentos para mejorar la eficiencia y la rendición de cuentas.
  • Ayudar en la preparación de los estados financieros anuales.
  • Participar en la formación de nuevos miembros del equipo.
  • Mantener la confidencialidad de la información financiera y empresarial.

  • Contrato indefinido.
  • Un salario de 27.000 a 33.000 euros anuales.
  • Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
  • Beneficios sociales y de bienestar.
  • Un lugar de trabajo situado en Madrid, con fácil acceso a transporte público.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 33.000€ bruto/año
contable, financiero
Administrativo de Facturación Junior
  • Startup ubicada en la zona centro de Madrid
  • Desarrollo profesional y crecimiento

Startup ubicada en la zona centro de Madrid



  • Reporte directo al contable
  • Facturación
  • Proveedores
  • Cobros y pagos
  • Base de datos

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Salario: 22.000€ - 24.000€ B.A.
  • Jornada completa: de lunes a viernes de 9h a 18h. Presencial.
  • Desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo, contable
Administrativo/a Contable - Inglés
Estamos buscando Administrativo/a Contable con Inglés para un grupo internacional de logística y transporte especializado en servicios de freight forwarding, con filial en Valencia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de lunes a jueves 9h a 13:30h y 14:30h a 18h y viernes de 8h a 15h * Salario entre 24.000 y 28.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto (SALARIO POR CONFIRMAR) ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Apoyado/a por una empresa contable externa, se encargará de las siguientes actividades: * Revisión de facturas de transporte, de compañías navieras y de aduanas * Preparación de listados de pagos y atención a empresas para resolver dudas sobre sus pagos * Gestión de contratos de suministro para solicitudes diversas * Preparación de envíos a través de DHL * Apoyo al departamento de bookings en la gestión de documentación * Registro de los primeros apuntes contables, incluyendo: Registro de facturas activas y pasivas, conciliaciones bancarias, registro de amortizaciones, asientos relacionados con empleados y asientos de ajuste (periodificaciones y provisiones), elaboración de estados financieros antes de impuestos * Elaboración y seguimiento de informes económicos y financieros (semanal, mensual y anual) * Gestión y cumplimiento de plazos fiscales, tanto mensuales como anuales * Gestión semanal del cobro de deudas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo, contable
Auxiliar Administrativo/a
En Help Empleo buscamos Auxiliar Administrativo/a con interés en integrarse a un entorno directivo de alto nivel. Ideal para personas con amplia trayectoria que valoren el compromiso, la confidencialidad y la eficiencia, y que busquen una posición de jornada parcial (25 horas semanales). Responsabilidades principales: * Gestión de agenda y coordinación de reuniones. * Administración de correspondencia y comunicaciones. * Elaboración de documentos, reportes y presentaciones ejecutivas. * Apoyo en la organización de eventos corporativos y compromisos sociales. * Mantenimiento de archivos y documentación relevante. * Tareas administrativas generales y soporte contable (registro de facturas, seguimiento básico). Requisitos del perfil: * Experiencia comprobable en roles similares (Asistencia de Dirección, Secretaría Ejecutiva, etc.). * Buena presencia, trato cordial y habilidades interpersonales. * Manejo fluido de herramientas digitales (correo, Office, agenda electrónica). * Residencia en zona cercana (preferente) y disponibilidad para trabajar 25 horas semanales.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
900€ - 950€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a Contable
Importante empresa del SECTOR de la CONSTRUCCIÓN especializada en la gestión integral de proyectos, necesita incorporar a un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE con centro de trabajo ubicado en RIBEIRA. SE OFRECE: * Retribución según convenio colectivo del sector de la construcción de la provincia de A Coruña para la categoría de Auxiliar Administrativo/a. * Contratación INDEFINIDA. * HORARIO CONTINUO, a establecer entre las partes de 08:00 a 16:00 horas o de 09:00 a 17:00 horas. FUNCIONES: * Atención de clientes de manera presencial y telefónica. * Gestión de correos. * Contabilidad. * Facturación. * Revisión de partes diarios de obra. * Etc.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, contable
50544 - Office Manager

Què faràs?
Estem buscant un/a Office Manager organitzat/da, proactiu/va i preparat/da per fer una gran diferència a la nostra oficina dinàmica i de ritme ràpid! Si ets una persona que gaudeix mantenint les coses en ordre, ajudant l'equip a estar organitzat i fent que l'oficina sigui un lloc excel·lent per treballar, aquesta és la teva oportunitat. Seràs una peça clau per garantir que l'oficina funcioni de manera eficient, donant suport tant a l'equip com a la direcció. Reportaràs directament al responsable de People & Culture i tindràs una influència important en el flux diari de l'oficina.

El teu rol:
*Sigues la cara visible de l'oficina: Rebràs visitants i gestionaràs trucades perquè tothom se senti benvingut.
*Gestiona les tasques logístiques: Organitzaràs entregues, recollides i mantenir l'espai en ordre.
*Prepara reunions i material: Et faràs càrrec de les sales i asseguraràs que tot estigui a punt per a les reunions.
*Controla els subministraments: Mantindràs l¿oficina ben proveïda.
*Assegura la seguretat i la tecnologia: Supervisaràs el control d'accès de l'oficina i treballaràs amb IT como a persona facilitadora per l'adquisició de material i resoldre incidències.
*Gestiona proveïdors i viatges: Seràs el punt de contacte per a proveïdors i organitzaràs els viatges corporatius.
*Dona suport administratiu i a la direcció: Mantenir els despatxos gerencials en òptimes condicions, generar fulls de despeses i donar suport en altres tasques que necessiti la direcció
*Fomenta una cultura positiva: Organitzaràs esdeveniments per mantenir l¿equip motivat.
Les tasques i responsabilitats podrien ampliar-se segons les necessitats de l'empresa.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: 9h-14h / 15h-18:30h - viernes de 9h a 15h (entrada y salida flexible / trabajo híbrido)
  • Retribució brut anual: 30K-33K
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
administrativo, contable
Anterior