- Oportunidad en la zona de Ribarrojade Turia.
- Valorable tener disponibilidad inmediata
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en Riba-Roja de Turia.
- Supervisar y realizar la contabilidad general, incluyendo el registro de entradas de diario, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, inventario y gastos generales.
- Preparar y enviar informes financieros a la gerencia.
- Mantener registros financieros precisos y actualizados.
- Participar en la preparación y administración del presupuesto.
- Realizar análisis financieros y presentar hallazgos a la gerencia.
- Asegurar el cumplimiento de las leyes fiscales y regulaciones financieras.
- Colaborar con el equipo de contabilidad para mejorar y optimizar los procesos financieros.
- Llevar a cabo cualquier otra tarea contable que se requiera.
- Contrato indefinido en una organización estable.
- Horario de 9:00 a 17:00
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable
Jefe Contable (asesoría) con SAGE Despachos
- Jefe Contable (asesoría) con SAGE Despachos
- Asesoría de empresas ubicada en Madrid centro
Asesoría de empresas ubicada en Madrid centro
El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:
Supervisar, coordinar y gestionar las actividades del departamento contable.
Preparar y revisar la contabilidad general, incluyendo la elaboración de balances, cuentas de resultados y cierres contables mensuales y anuales; de varias sociedades de la cartera del despacho.
Asegurar que las operaciones contables de los clientes estén conformes a la legislación vigente y las normativas fiscales.
Gestionar la elaboración y presentación de impuestos (IVA, IS, IRPF, etc.), asegurando su correcta liquidación y presentación en los plazos establecidos.
Realizar conciliaciones bancarias, control de cobros y pagos, y gestionar los recursos financieros de los clientes.
IMPRESCINDIBLE el uso del software SAGE Despachos en el registro y control de las operaciones contables, optimizando su uso para mejorar la eficiencia del equipo.
Coordinar equipo de 3 personas y reportar a los socios.
Proporcionar asesoramiento contable y fiscal a los clientes, buscando siempre la optimización de sus recursos financieros.
Mantenerse actualizado sobre las normativas fiscales, contables y laborales, implementando cambios en los procesos cuando sea necesario.
Liderar y motivar al equipo de contabilidad, promoviendo su desarrollo profesional y asegurando un ambiente de trabajo colaborativo.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional a largo plazo en empresa en crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 40.000€ bruto/año
contable
- Asesor Fiscal Contable
- Empresa experta en Asesoría fiscal contable y laboral internacional
Empresa experta en Asesoría fiscal internacional con más de 32 años de experiencia en asesoría fiscal y contable, legal, laboral y digital ubicada en el centro de Madrid busca incorporar un Asesor Fiscal Contable.
El candidato seleccionado deberá llevar a cabo funciones como:
- Preparación y presentación declaraciones tributarias
- Realización cierre fiscal y contable
- Realización de informes y estudios
- Resolución de consultas del cliente
- Contrato indefinido
- Teletrabajo y flexibilidad horaria
- Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto
- Buen ambiente laboral
- Desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
Gestor/a administrativo - Marina Alta
- Residir en la Marina Alta.
- Nivel alto de inglés y holandés.
Despacho especializado en ofrecer asistencia legal y servicios de asesoría fiscal/contable, laboral y gestoría para particulares, empresas y autónomos.
El perfil seleccionado se encargará de:
- Gestión de matriculaciones de vehículos, asegurando que todos los trámites estén correctos y completos.
- Solicitud de residencia para extranjeros, gestionando la documentación y los procesos necesarios para su tramitación.
- Realización de tareas administrativas generales, como la organización de documentos y la gestión de archivos.
- Organización y manejo de correos electrónicos, filtrando y respondiendo a las comunicaciones de manera eficiente.
- Coordinación de comunicaciones internas y externas, asegurando la correcta transmisión de la información.
- Gestión de relaciones con gestores y otros proveedores, asegurando el cumplimiento de los procedimientos administrativos.
- Distribución de información a las diferentes personas del equipo y redirigirla a la persona correspondiente para su seguimiento.
- Salario acorde a experiencia profesional.
- Contrato indefinido jornada completa.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Horario de 8h a 15h atención al público. Lunes y martes hasta las 18.30h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo
Contable Fiscal en L'Aldea
- Empresa estable en crecimiento
- Oportunidad de crecimiento profesional
Asesoría consolidada que brinda servicios de contabilidad y fiscalidad a pequeñas y medianas empresas
Gestionar la contabilidad de empresas asignadas.
Presentación de impuestos.
Gestión de notificaciones y atención de requerimientos.
Mutua médica incluida.
Horario flexible (de 8:00 a 16:30).
Ambiente estable en empresa consolidada.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable
Técnico Fiscal- Barcelona con inglés alto (h/m)
- Importante compañía con más de 1000 empleados en españa.
- Inglés Alto. Contrato indefinido.
Importante compañía con más de 1000 empleados en España, con despacho en Barcelona.
Técnico Fiscal- Barcelona con inglés alto (h/m), se encargará de:
- Asesoramiento fiscal y contable directo a los clientes del despacho
- Preparación y presentación de obligaciones fiscales periódicas (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, entre otros), así como otros tributos adicionales (IAE, etc.).
- Tramitación de comunicaciones censales y obtención de certificados digitales.
- Colaboración en diversas áreas del departamento para comentar caos y dar apoyo.
- Participar en la planificación fical de los clientes.
- Participar en campaña de impuestos.
- Horario de 9h a 19h de lunes a jueves. Viernes intensivo.
- 2 día de Home office.
- oportunidad de crecimiento y desarrollo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 28.000€ bruto/año
contable
Dirección Financiera - Industria - Utiel/Requena (H/M/D) (International)
- Gran oportunidad de Dirección Financiera en la zona de Requena/Utiel.
- Empresa en crecimiento y con gran estabilidad.
Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano en el sector, con una fuerte presencia a nivel nacional. La empresa es conocida por su compromiso con la calidad y la innovación, y por ofrecer a sus empleados un ambiente de trabajo positivo y motivador.
- Supervisar y gestionar todas las actividades financieras y contables de la empresa.
- Preparar informes financieros, presupuestos y pronósticos.
- Desarrollar e implementar planes financieros estratégicos.
- Colaborar con otros departamentos para alcanzar los objetivos financieros de la empresa.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas fiscales y legales.
- Supervisar el rendimiento financiero y realizar análisis de costos.
- Gestionar las relaciones con los stakeholders financieros.
- Liderar el equipo de contabilidad y finanzas, promoviendo un ambiente de trabajo productivo y positivo.
- Un salario competitivo.
- Ambiente de trabajo positivo y motivador.
- Oportunidades para el desarrollo personal y profesional.
- Posibilidad de trabajar en una empresa líder en el sector en la zona de Utiel-Requena.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Chief Accountant - Industria Logística - Híbrido
- Experiencia trabajando dentro de Contabilidad en empresas multinacionales
- Liderar un equipo de trabajo
Multinacional mundo logístico
Reportando a la Dirección Financiera, tus principales responsabilidades serán:
* Liderar y gestionar el equipo de administración y contabilidad, brindando formación y supervisión continua para garantizar la eficiencia de los procesos contables y fiscales;
* Actuar como interlocutor principal con los auditores externos;
* Supervisar y coordinar la contabilidad de la empresa, asegurando la precisión y puntualidad de los registros y reportes financieros;
* Elaborar estados financieros (balances y cuentas de resultados) conforme a los principios contables y fiscales aplicables;
* Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, incluyendo la preparación y presentación de impuestos y otros requerimientos legales;
* Supervisar el mantenimiento adecuado de la contabilidad, gestionando los procesos relacionados con proveedores, clientes, fiscalidad, tesorería y administración corporativa;
* Colaborar con los departamentos de compras y controlling para optimizar la eficiencia de los procesos y alinearlos con los objetivos estratégicos de la compañía;
* Velar por el cumplimiento de las normativas fiscales y contables, manteniéndose al día con los cambios regulatorios;
* Colaborar en el diseño y seguimiento de los procesos informáticos para mejorar la eficiencia operativa y alinearlos con los objetivos estratégicos;
* Participar en la elaboración y seguimiento de los presupuestos.
* Coordinar la preparación y envío puntual de la información solicitada por la matriz;
* Motivar al equipo para alcanzar los objetivos y mejorar el rendimiento;
* Promover el desarrollo profesional, fomentando un ambiente inclusivo y colaborativo, aprovechando las fortalezas individuales, como también promover una cultura de retroalimentación abierta;
* Facilitar la resolución de conflictos y asegurar una comunicación efectiva.
Liderar un equipo mediano
Modelo híbrido de trabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable
Administrativo/a Financiero con Excel
¿Cuentas experiencia previa como administrativo/a en entornos financieros y buen nivel de Excel?Desde grupo Adecco buscamos un/a Administrativo/a financiero para trabajar en el Campus universitario de Cantoblanco, Madrid.¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco durante 6 meses para dar cobertura a una maternidadHorario: L a J 08:00 a 17:00 (1h para comer) / V de 08:00 a 13:30hUbicación: Cantoblanco, MadridSalario: 20.931,74 euros anuales (12 pagas)¿Cómo será el día a día?Atención en caja de CantoblancoApoyo en la atención telefónica a los alumnos.Facturación de alumnos.Reclamación de deuda.Asesoramiento sobre los precios de las titulaciones y su distribución así como los métodos de pagos utilizados;Gestionar becas propias de la Universidad.Gestión de reserva de plazas de prostgrado.Remitir facturas mensualmente a todos los pagadores que lo soliciten.Crear formularios en PDF y otros formatos así como otras tareas de apoyo a la oficina.RequisitosFormación FPIIPerfil administrativo que tenga, idealmente, nociones financieras o que ya haya trabajado en un departamento similar previamente (aunque no en entorno educativo necesariamente).Conocimientos de excel a nivel avanzado.Dotes comunicativas.Recomendable un B2 de inglés .¡No pierdas esta oportunidad de formar parte del proyecto!
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo, contable
Administrativo/a Contable (Polígono la Isla)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos Administrativo/a Contable para trabajar en empresa ubicada en el Polígono la Isla, Dos Hermanas. ¿Resides cerca del Polígono la Isla? ¿Tienes experiencia en el departamento de contabilidad? ¿Cuáles serán tus funciones?: * Elaborar y mantener registros contables precisos * Realizar conciliaciones bancarias. * Preparar informes financieros. * Colaborar con auditorías. * Asistir en el cierre contable mensual. * Gestionar documentación. * Gestionar facturas. * Análisis de costes, presupuestos, análisis de desviaciones, tesorería, relaciones con proveedores. ¿Qué ofrecemos? - Contrato inicial de 3 meses + Prórroga + Paso a empresa - Jornada completa 40 horas - Horario: Lunes a Viernes 9:00-18:00H (Una hora de pausa para almuerzo) - Salario 12 Euros Brutos/Hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, contable
Desde Adecco buscamos un/a técnico/a especializado/a en Tesorería para importante empresa ubicada en Santa Perpetua.Tus principales funciones serán: -Contabilizar movimientos bancarios.-Gestión de pagos y cobros.Horario:-De lunes a jueves de 7.15 a 16.30.-Viernes: de 7.15 a 14.15h-Los meses de verano horario intensivo.Salario: -34.000€ b/anuales.-Cto de sustitución de larga duración.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
34.000€ - 34.000€ bruto/año
contable
¿Tienes experiencia en banca y/o con seguros? ¿Posees formación en administración? ¿Buscas un trabajo de cara al público? Si las respuestas son sí, ¡apúntate!Desde Adecco buscamos una persona para un puesto de gestor/a comercial de oficina bancaria en la zona de Barbastro.Requisitos:-Tener experiencia en banca y seguros o al menos, haber realizado prácticas en el sector-Estudios superiores de administración o ADE-Capacidad de aprendizaje y habilidades de atención al clienteTe ofrecemos:-Jornada de 8 a 15h de lunes a viernes-Contrato temporal con Adecco-Salario según convenio
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Accounts Payable Specialist
Desde Luxe Talent buscamos un/a Accounts Payable para unirse al departamento financiero de una empresa líder en su sector, desde su oficina en Malaga.
Este rol será clave en la gestión eficiente del procesamiento de facturas, pagos y reclamaciones de gastos, garantizando precisión y cumplimiento con los procedimientos de la empresa.
Descripción del puesto:
Procesar facturas de proveedores, reclamaciones de gastos y pagos de manera precisa y puntual.
Verificar facturas y registrar datos en Workday Finance.
Asegurar que las facturas estén autorizadas y vinculadas a órdenes de compra.
Gestionar conciliaciones bancarias y cuentas de caja chica.
Manejar los cálculos y pagos de IVA y retenciones (WHT).
Coordinar con proveedores y equipos internos para resolver discrepancias en facturas.
Apoyar en actividades de cierre contable mensual para cuentas por pagar.
Mantener registros precisos y sistemas de archivo actualizados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Consultor/a Financiero/a – Implementación ERP (ProviSport) | Temporal
Desde Marlex estamos colaborando con una importante multinacional española especializada en el desarrollo integral de proyectos en los sectores de salud, agua, energía y educación, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Consultor/a Financiero/a para la implantación de su ERP (ProviSport).
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Volcado de información financiera en ERP ProviSport.
- Integración del módulo financiero contable
- Supervisión y optimización del flujo de trabajo financiero dentro del sistema.
- Colaboración con oficinas centrales para la correcta configuración del ERP.
¿Qué ofrecemos?
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
- Salario competitivo según experiencia
- Contrato temporal de 2-3 meses
- Jornada completa de lunes a viernes de 9h a 17.30h
- Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
financiero
¡Somos Servinform! Una empresa de servicios, formada por más de 6.000 profesionales y que presta servicios para empresas líderes en sus sectores, con sedes en diferentes zonas (Sevilla, Madrid, Bilbao, Valencia, Málaga y Barcelona). En la actualidad seguimos creciendo y queremos ampliar nuestro departamento fiscal con un Asesor/a Técnico Junior Especializado en Derecho Fiscal y Tributario. Si te interesa dar a tu carrera un perfil de fiscalista interno prestando un amplio asesoramiento fiscal 360º en el marco de un Grupo empresarial en continua expansión compuesto por más de 12 empresas (a nivel nacional) e iniciando su aventura a nivel internacional con presencia actualmente en Portugal y Latinoamérica, esta es la oportunidad que buscas. Un ambicioso y motivador proyecto en un Departamento de reciente creación capaz de crecer y desarrollarse a la par de los perfiles profesionales que lo componen. Entre las funciones a desarrollar se encuentran: * ????Confección y presentación de declaraciones tributarias. * Conciliación de los cierres contables con las declaraciones fiscales. * Elaboración de escritos y presentación de estos. * Contestación a diligencias de embargo. * Elaboración y/o revisión de recursos de reposición y reclamaciones económico-administrativas y presentación. * Gestión de notificaciones tributarias. * Estimación del Impuesto sobre Sociedades y presentación del Impuesto. * Estimación de pagos fraccionados a cuenta del Impuesto sobre Sociedades y presentación. * Revisión de deducciones fiscales. * Gestión fiscal de UTEs. * Resolución de consultas tributarias. * Revisión, en su caso, de informes de restructuración societaria, DUE DILLIGENCE. * Aproximación a diversas cuestiones de fiscalidad internacional. * Colaboración en el diseño de la estructura y política fiscal del grupo. Te contamos qué perfil estamos buscando: * Grado en derecho, administración y dirección de empresas, y/o, preferiblemente, doble grado. * Máster en Asesoría fiscal. * Experiencia mínima de 1 o 2 años en el desempeño de funciones similares. * Profesional proactivo, cooperativo, con capacidad de trabajo en equipo y entusiasta. ¿ Por qué querrás formar parte de este proyecto? * Colaborar en la construcción de un departamento fiscal en un grupo empresarial en continuo crecimiento. * Ambiente multidisciplinar con presencia nacional e internacional. * Contratación indefinida a jornada completa. * Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y los viernes de 9:00 a 15:00 y jornada intensiva en verano 8:00h a 15:00h. * Salario a convenir según experiencia y características del candidato/a y con opción de revisión anual. * Centro de trabajo: Mairena del Aljarafe - Polígono de Pisa. ESTA ES TU OPORTUNIDAD ¡¡INSCRIBETE!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Desde Grupo Crit estamos en busca de un Contable para importante empresa ubicada en Córdoba capital. ¿Te gustaría trabajar en un nuevo proyecto ilusionante? ¿Cumples con los conocimientos y la experiencia necesaria? ¡Sigue leyendo, pues esta es tu oferta! Buscamos un profesional altamente motivado, con formación y experiencia contable para que se una a este equipo y a este gran proyecto. Una persona entusiasta, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice trabajo en equipo, proactiva, organizada y con ganas de crecimiento y mejora constante. Responsabilidades: * Contabilización diaria facturas recibidas, gastos, amortizaciones y periodificaciones. * Contabilizar y procesar asientos de diario para garantizar que se registren todas las transacciones empresariales. * Actualizar las cuentas por cobrar y emitir facturas. * Actualizar las cuentas por pagar y realizar conciliaciones. * Actualizar los datos financieros en las bases de datos para garantizar que la información sea precisa y esté disponible de inmediato cuando sea necesario. * Preparación de cierres mensuales/anuales. * Control de gastos. Que se ofrece: * Proyecto estable y con crecimiento profesional. * Contratación indefinida. * Excelente ambiente de trabajo. * Ubicación centro trabajo: Córdoba capital. * Horario Lunes a Viernes de 8.30h a 13.30h y de 15.30 a 18.30h, Viernes de 8h a 15h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Administrativo/a facturación internacional
¿Tienes experiencia como Administrativo/a en facturación? ¿Resides por el Corredor del Henares?
Desde Adecco estamos seleccionado un Administrativo/a para importante cliente dedicado al transporte internacional.
Principales funciones
- Facturación a clientes nacionales e internacionales
- Envío de documentación y facturas a los clientes
- Introducción detallada de facturas en el programa
- Gestión de cobros y seguimiento de pagos pendientes.
- Apoyo en gestiones relacionadas con bancos, incluyendo trámites administrativos/as y operativos.
Si actualmente estás en búsqueda de un nuevo proyecto profesional, no lo dudes y ¡Apúntate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 23.250€ bruto/año
administrativo, contable
Administrativo/a Contable (sector mármol)
¿Tienes experiencia como contable? ¿Has trabajado anteriormente en alguna empresa dedicada al sector del mármol?Si es así, ¡esta vacante es para ti!Desde Adecco estamos buscando una persona para incorporarse al equipo de una empresa en la población de Beniparrell dedicada a piedras, mármol, granito y piedras sintéticas (silestone).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
administrativo, contable
Administrativo/a Contable
Globalia Handling, es un proveedor de servicios de handling, con más de 20 años de experiencia, operando en 12 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo. Nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a Contable para que se incorpore a nuestro equipo de Administración y Gestión de cobros, ubicado en nuestras oficinas centrales de Llucmajor. De acuerdo con las directrices marcadas por la Responsable de Contabilidad, tu misión principal será ofrecer apoyo al departamento, asumiendo de las siguientes funciones: * Confeccionar cierres mensuales. * Analizar las desviaciones de los gastos para controlar ingresos y costes. * Gestión de cuentas contables en SAP * Reclamación de saldos de clientes. El salario ofertado para este puesto es de 21.000€ b/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo, contable
Buscamos un/a Administrativo/a Contable con conocimientos en fiscalidad para incorporarse a empresa constructora del sector de lujo en Marbella. La persona seleccionada será responsable de garantizar el buen funcionamiento de la empresa, optimizando procesos administrativos y gestionando eficazmente los recursos.
Funciones Principales
- Supervisar el funcionamiento general de la oficina como office manager.
- Coordinar tareas administrativas y operativas.
- Gestionar documentación, archivos y correspondencia.
- Coordinar reuniones, capacitaciones y evaluaciones.
- Gestionar la atención de clientes y proveedores.
- Coordinar con el departamento contable o financiero:
- Gestión contable y fiscal de la empresa.
- Apoyo en la elaboración y presentación de impuestos.
- Control y supervisión de la facturación y pagos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Gestor contable y Fiscal (H/M/X) (España)
¿Tienes experiencia en contabilidad y fiscalidad y estás en búsqueda de una posición estable con nuevos desafíos profesionales? En Manpower estamos buscando personas como tú.
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una destacada empresa como Gestor contable y fiscal (H/M/X), donde podrás desempeñar las siguientes funciones:
- Gestión Contable
- Elaborar y supervisar la contabilidad de empresas y autónomos asignados (registro de facturas, transacciones bancarias, amortizaciones, provisiones, periodificaciones, reclasificaciones, etc) en base al plan general contable.
- Preparación y presentación de las Cuentas Anuales así como legalización de los libros oficiales de contabilidad.
- Realización de cierres contables, incluyendo la provisión del Impuesto sobre Sociedades.
- Gestión Fiscal y Tributaria
- Preparación y presentación de impuestos recurrentes mensuales, trimestrales, y anuales.
- Coordinar la gestión de declaraciones fiscales y cumplimiento de plazos.
- Atención a requerimientos de la AEAT.
- Presentación de declaraciones censales (036).
- Relación con Clientes y Entidades Oficiales
- Atender consultas fiscales y contables de clientes.
- Coordinarse con la Agencia Tributaria, Seguridad Social y otras administraciones.
- Actualización y Cumplimiento Normativo
Requisitos: - Graduados en ADE, FICO, Economía (o graduados superiores en Contabilidad y finanzas).
- Experiencia de 2 a 3 años en despacho gestionando una cartera de clientes de forma autónoma, tanto de sociedades o de autónomos como de ambos, realizando el ciclo contable completo y la presentación de declaraciones de impuestos.
- Se valora conocimiento de SAGE despachos, y buen nivel de Excel
Se ofrece:- Contrato indefinido desde el primer día.
- 50% teletrabajo si resides en Madrid o Zaragoza
- 100% teletrabajo en el resto de provincias
- Jornada completa. Agosto y Septiembre de Lunes a Viernes jornada intensiva de 09:00 a 15:00 (30 horas semanales).
- Periodo de prueba de 3 meses
- 31 días de vacaciones este 2025.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado/a de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
- Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo a la semana + 2 viernes al mes adicionales. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
- Tarde libre todos los VIERNES del año.
- Tendrás 5 semanas de TELETRABAJO adicional entre julio y agosto.
- En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 2 días de jornada intensiva adicionales los días 17 de marzo y 17 de abril.
- 25 días de VACACIONES laborales + tu día de CUMPLEAÑOS + 24 y 31 de diciembre.
- RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
- ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
- Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
- Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.
¿Qué buscamos en ti?
- Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación.
¿Qué funciones realizarás?
- Integrado/a en el equipo Fiscal Contable te responsabilizarás del asesoramiento en materia Contable y Fiscal de clientes. Elaboración y revisión de contabilidades, cuentas anuales, elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, IS, transacciones en el exterior, etc.).
Si quieres unir tu Talento a Adlanter te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable, fiscal
Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado/a de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
- Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo a la semana + 2 viernes al mes adicionales. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
- Tarde libre todos los VIERNES del año.
- Tendrás 5 semanas de TELETRABAJO adicional entre julio y agosto.
- En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 2 días de jornada intensiva adicionales los días 17 de marzo y 17 de abril.
- 25 días de VACACIONES laborales + tu día de CUMPLEAÑOS + 24 y 31 de diciembre.
- RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
- ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
- Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
- Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.
¿Qué buscamos en ti?
- Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación.
¿Qué funciones realizarás?
- Integrado/a en el equipo Fiscal Contable te responsabilizarás del asesoramiento en materia Contable y Fiscal de clientes. Elaboración y revisión de contabilidades, cuentas anuales, elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, IS, transacciones en el exterior, etc.).
Si quieres unir tu Talento a Adlanter te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable, fiscal
Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado/a de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
- Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo a la semana + 2 viernes al mes adicionales. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
- Tarde libre todos los VIERNES del año.
- Tendrás 5 semanas de TELETRABAJO adicional entre julio y agosto.
- En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 2 días de jornada intensiva adicionales los días 17 de marzo y 17 de abril.
- 25 días de VACACIONES laborales + tu día de CUMPLEAÑOS + 24 y 31 de diciembre.
- RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
- ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
- Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
- Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.
¿Qué buscamos en ti?
- Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación.
¿Qué funciones realizarás?
- Integrado/a en el equipo Fiscal Contable te responsabilizarás del asesoramiento en materia Contable y Fiscal de clientes. Elaboración y revisión de contabilidades, cuentas anuales, elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, IS, transacciones en el exterior, etc.).
Si quieres unir tu Talento a Adlanter te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable, fiscal
ANALISTA RECONCILIATIONS- FX MANAGEMENT
ANALISTA RECONCILIATIONS- FX MANAGEMENT (M/F/X)
Desde Experis Manpowergroup estamos seleccionando un MANAGEMENT RECONCILIATION ANALYST - FX(M/F/X) para realizar un proyecto indefinido con uno de nuestros principales clientes del sector banca.
Funciones:
- Reconciliación de cuentas, asegurando de que los registros financieros de las diferentes sucursales coincidan.
- Colaborar con la optimización de los procesos operativos.
- Coordinación con las diferentes sucursales.
- Identificar y analizar discrepancias propias de la operativa.
- Elaboración de informes periódicos sobre el estado de las reconciliaciones.
Requisitos:
- Tener entre 2 a 3 años años de experiencia en trabajos de conciliación.
- Contar con conocimientos contables.
- Conocimiento normativa IFRS y Circular Banco de España.
- Alto nivel en Excel y/o SQL
- Nivel alto C1 de inglés tanto hablado como escrito.
Ofrecemos
- Salario competitivo
- Teletrabajo
- Retribución flexible
- Formación
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar